Cerramos el año con una actividad cultural en Madrid para el personal del CET

Para despedir el 2021, la Unidad de Apoyo del CET organizó una actividad cultural dirigida a todos los trabajadores con discapacidad del centro que consistía en una visita a Madrid en un autobús turístico. Una actividad donde pudimos contemplar la iluminación navideña y los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Tras un año de gran actividad, en el que la Unidad de apoyo del CET ha trabajado intensamente para ayudar a los trabajadores a superar las barreras, obstáculos o dificultades del día a día en sus puestos de trabajo, cerramos el año 2021 con una entrañable actividad que facilitaba la participación de nuestro personal en la oferta cultural que ofrece la Comunidad de Madrid.

A lo largo del año, en el CET hemos impulsado actividades de ocio, acciones culturales y deportivas, que se llevan a cabo principalmente los fines de semana, con la intención de dotar a los trabajadores con discapacidad de recursos para gestionar su tiempo libre, enseñándoles las posibilidades de ocio que ofrece su localidad.

La Unidad de Apoyo del CET  ofrece atención integral e individualizada a los trabajadores, favoreciendo la creación de un entorno positivo para la inclusión, detectar y resolver cualquier necesidad que pueda surgir durante la selección del empleado, la formación, la incorporación y el desempeño laboral. Este tipo de actividades forman parte de la atención y apoyo prestado a nuestros trabajadores en los diferentes ámbitos de su vida: personal, familiar, social y laboral.

Estas jornadas son esenciales como vía de socialización, donde los compañeros del CET tenemos la oportunidad de reunirnos, conocernos y establecer lazos de amistad, lo que favorece el entrenamiento de competencias personales importantes para desenvolverse en un entorno normalizado y promover el bienestar del empleado.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin