CENTRO ESPECIAL TUTELAR

Cuando las personas creen en las personas el mundo es más amable

Velamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión sociolaboral de las personas con diversidad funcional

Ayudamos y estamos junto a las personas con diferentes capacidades para brindarle la oportunidad de aprender un oficio, trabajar y desarrollar una carrera profesional.

Trabajamos con el compromiso de que cada una de las tareas desarrolladas, dentro de cualquiera de nuestros servicios, cumpla con los estándares de calidad marcados por nuestros clientes.

Formación y apoyo

Ofrecemos un plan de formación anual junto a la unidad de apoyo para garantizar una correcta integración laboral

Igualdad y conciliación

Aplicamos los métodos y medidas adecuadas para favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, favoreciendo la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal.

Seguridad y salud

Generamos entornos que garantizan la salud y la seguridad de los empleados del CET tanto en el centro como durante el desempeño de las diferentes tareas.

OFERTAS DE EMPLEO

Si buscas empleo y quieres trabajar en el CET, aquí tienes algunas de las ofertas que más habitualmente demandamos.
Envíanos tu currículum

 

Funciones:
Atención telefónica de centralita, entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, recepción de visitas, atención al público que solicita información y otras labores de apoyo administrativo

Requisitos:
Se valoran el buen nivel de comunicación, la experiencia en puestos de contacto con el cliente y el manejo a nivel usuario de aplicaciones informáticas

Jornada:
Diferentes jornadas y turnos

 

Funciones:
Limpieza de suelos, techos, paredes, mobiliario y otros elementos en las distintas áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos. 

Requisitos:
Se valora la experiencia previa en puestos como personal de limpieza.

Jornada:
Parcial, turnos de mañana o tarde. 

 

Funciones:
Control de acceso al edificio e información, supervisión el correcto funcionamiento de las instalaciones, custodia de llaves, control de luminaria y climatización, correspondencia y labores sencillas de mantenimiento y limpieza.

Requisitos:
Se valora la experiencia previa en puestos como personal de conserjería.

Jornada:
Diferentes jornadas y turnos.