Certificados por AENOR en las normas ISO 9001 e ISO 14001

Certificados por AENOR en las normas ISO 9001 e ISO 14001

En el CET hemos obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 por parte de AENOR, que garantizan la calidad y la gestión ambiental de cada uno de nuestros servicios. Comprometidos con cada aspecto de nuestro ámbito profesional y su repercusión en la vida de las empresas y de las personas, cumplimos con las normativas que nos enmarcan bajo estos sellos de calidad.

Las certificaciones 9001 y 14001 de AENOR son normativas que garantizan un sistema correcto de gestión de la calidad dentro de cada uno de los aspectos del CET, además de un comportamiento responsable que asegura una gestión ambiental adecuada a las necesidades reales del planeta y de las personas.

ISO 9001 de AENOR, garantizamos una calidad única

 

El sello de Calidad ISO 9001 de AENOR, asegura y reafirma que nuestro sistema de gestión ofrece una calidad única, adaptándose a las necesidades de cada empresa y reforzando nuestra apuesta por los servicios de alta calidad. La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad en los servicios y productos de cada empresa.

Este sello de garantía tiene como objetivo asegurar la gestión de la calidad de las organizaciones, perfeccionando la satisfacción del cliente y la gestión eficiente de los procesos desarrollados en cada tarea para una mejora continua. Dentro de este ciclo de mejora se contemplan aspectos esenciales como el respeto por el medio ambiente, la salud en el trabajo o la responsabilidad social.

Estas certificaciones son el resultado final de un proceso en el que el CET ha profesionalizado progresivamente cada uno de sus procedimientos y dinámicas de trabajo, alcanzando el cumplimiento de criterios que garanticen que los servicios prestados se desarrollen con la máxima calidad. La certificación 9001 de AENOR reduce los riesgos que pueden aparecer en el desarrollo de los servicios, siendo de gran importancia cuando una empresa quiere ofrecer una garantía de calidad a sus clientes.

 

ISO 14001 de AENOR, velamos por el planeta

La certificación ISO 14001 de AENOR es una norma internacional que proporciona estándares y herramientas para la mejora continua del cuidado del medio ambiente y la prevención de posibles impactos ambientales. La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) nos ayuda a identificar, controlar y reducir el impacto ambiental, lo que implica un ahorro de costes en el consumo. La obtención de esta certificación en el CET supone la garantía de ser respetuosos con el medioambiente a través de los servicios desarrollados y nuestra actividad en general.

Todos nuestros trabajadores son conocedores de cómo pueden contribuir al cumplimiento de estas normas de calidad y son formados periódicamente para actualizar los conocimientos que aplican en el día a día.

 

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin